Es uno de los socios fundadores de Grupo Danhos y tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo y administración de activos inmobiliarios icónicos y de calidad premier, así́ como en adquisiciones y financiamiento de proyectos inmobiliarios. El señor David Daniel forma parte del Consejo de Presidentes de la Comunidad Monte Sinaí́ Judía de México y ha tenido puestos clave en diversas instituciones y organizaciones de la comunidad judía nacional e internacional, incluyendo el de Gobernador de la Universidad de Tel Aviv en 1990. Asimismo, es miembro de los “300 líderes más influyentes de México”, reconocimiento otorgado por la publicación “Líderes Mexicanos”. El señor David Daniel cursó estudios de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Tiene más de 23 años de experiencia en bienes raíces incluyendo la creación, desarrollo y administración de centros comerciales y oficinas de calidad premier. Previo a unirse a Grupo Danhos en 1993, el señor Salvador Daniel realizó diversos proyectos arquitectónicos que consistieron principalmente de edificios de oficinas en la Ciudad de México. Ya en Grupo Danhos, participó en la elaboración del proyecto arquitectónico de Parque Duraznos y de uno de los edificios de Urbitec, entre otros. Asimismo, ha desempeñado varios cargos en la Comunidad Monte Sinaí́ Judía de México. Actualmente, es Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI). El señor Salvador Daniel es licenciado en Arquitectura por la Universidad Anáhuac del Norte, y cursó estudios de Maestría en Administración de Empresas Inmobiliarias y Constructoras en la Universidad de Madrid.
Ha estado con Grupo Danhos por más de 33 años, con experiencia laboral en bienes raíces relacionada con planeación financiera, tesorería, planeación fiscal, contabilidad, comercialización, crédito y cobranzas, recursos humanos, logística y legal. La Sra. Blanca Canela es Contador Público por el Instituto Politécnico Nacional.
Ha desarrollado una carrera profesional exitosa y ascendente. Durante los últimos años se desempeñó́ como Subdirector de Banca Corporativa en Grupo Financiero Inbursa y como responsable de la Relación con Inversionistas de Grupo Carso. En su labor como Subdirector de Banca Corporativa de Inbursa tuvo la oportunidad de estructurar una gran cantidad de operaciones financieras y de crédito en diversos sectores económicos, entre ellos, de manera importante en el sector inmobiliario. Como responsable de la Relación con Inversionistas de Grupo Carso, acumuló experiencia en la labor de comunicación con inversionistas tanto locales como internacionales. Serrano es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) del Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.
Se unió a Grupo Danhos en 2000, y tiene más de 43 años de experiencia en temas inmobiliarios. Previo a unirse a Grupo Danhos, el señor Jorge Gamboa de Buen era Coordinador General de Reordenación Urbana del Departamento del Distrito Federal. Asimismo, cuenta con una Maestría en Planificación Urbana por el Politécnico de Oxford, Inglaterra; y ha sido Profesor de Urbanismo en diversas universidades nacionales de reconocido prestigio. El señor Jorge Gamboa de Buen es licenciado en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana.
Abogada con más de 15 años de experiencia en los sectores inmobiliarios, de fusiones y adquisiciones, financiamiento, corporativo general y radiodifusión. Es egresada de la Universidad Iberoamericana y trabajó como asociada en el despacho Santamarina y Steta, S.C.; y como Directora Jurídica en Bankaool, S.A., Institución de Banca Múltiple (antes Agrofinanzas, S.A. de C.V., SOFOL), y en Grupo Radiorama, División Pergom. Dentro de su experiencia, ha participado activamente en operaciones en el área inmobiliaria, tanto en el sector turístico como industrial, además de participar en adquisiciones, arrendamiento y financiamiento de propiedades para fines residenciales, desarrollos turísticos y proyecto de usos mixtos. Ha asesorado a desarrolladores, arrendadores y acreedores en la contratación de financiamientos para la adquisición, construcción y refinanciamiento de proyectos inmobiliarios, así como la creación y perfeccionamiento de las garantías de dichos financiamientos.
Se unió́ a Grupo Danhos en 2001, y desde entonces ha desempeñado el puesto de Director de Construcción de Grupo Danhos. Previo a unirse a Grupo Danhos, el señor José́ Benghira trabajó durante 7 años en la industria de construcción vivienda. El señor José́ Benghira es Ingeniero Civil por la Universidad Iberoamericana.