Contamos con cinco centros comerciales de calidad premier que suman aproximadamente 276,500 metros cuadrados de área rentable bruta todos ellos ubicados en las principales vías de comunicación con acceso al transporte público y privado. El flujo de visitantes que recibimos en nuestros centros comerciales y componentes comerciales de usos mixtos rebasa los 80 millones anualmente.


Parque Delta

Portafolio Comercial en Operación


Construido donde alguna vez estuvo el estadio de béisbol del IMSS, ubicado en el corazón de la delegación Benito Juárez, Parque Delta fue el primer centro comercial en combinar una tienda departamental (Liverpool), tiendas de moda, restaurantes y cines con un supermercado (Soriana). 

La combinación demostró ser un excelente concepto al cubrir las principales necesidades de las familias de clase media de la Ciudad de México. Parque Delta es de los centros comerciales más exitosos por metro cuadrado rentable en el país.

Ver detalle

Parque Duraznos

Portafolio Comercial en Operación


Parque Duraznos fue uno de los primeros centros comerciales de vanguardia del país, combinando diseños modernos con opciones de entretenimiento y restaurantes. 

Está situado en una de los vecindarios más afluentes de la ciudad y su apertura revigorizó el interés de muchos negocios de reubicarse en la zona.

Ver detalle

Parque Lindavista

Portafolio Comercial en Operación


Localizada en una zona de clase media al norte del Distrito Federal, Parque Lindavista ofrece varias opciones comerciales y de entretenimiento. 

Parque Lindavista fue construido para convertirse inmediatamente en un éxito comercial debido a que de manera inmediata cubrió un mercado desatendido. Cuenta con Liverpool como tienda ancla. En 2007 ganó el premio al mejor desarrollo de la ADI.

Ver detalle

Parque Tezontle

Portafolio Comercial en Operación


Parque Tezontle está localizado en Iztapalapa, la delegación más grande en la Ciudad de México con una población de más de dos millones de personas y una clara ausencia de oferta comercial moderna. 

Parque Tezontle es una de las mayores inversiones privadas jamás realizadas en Iztapalapa y atendió una zona de consumo que anteriormente se encontraba desatendida. Cuenta con Liverpool y Sears como tiendas ancla.

Ver detalle

Parque Vía Vallejo

Portafolio Comercial en Operación


Parque Vía Vallejo se conforma de aproximadamente 81,800 m2 de ARB, con la participación conjunta de dos tiendas de autoservicio de Grupo Soriana (Hipermercado Soriana y Club de Precios City Club) de 19,100 m2 adicionales y dos hoteles de Grupo Marriot (Courtyard y Fairfield) de aproximadamente 11,400 m2. Dentro de las marcas que participan en el proyecto se encuentran: H&M, Forever 21, SEARS, Cinépolis, Sanborns, ZARA, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, LFT, Sfera, American Eagle, Old Navy, Tommy Hilfiger, Guess, Loft, Victoria´s Secret, Aeropostale, Cortefiel, Studio F, Vapiano, El Bajío, ALSEA, Innova Sport y Recorcholis, entre otras. 

Parque Vía Vallejo contribuye a la regeneración urbana de la zona industrial Vallejo, céntricamente localizada, con conexiones eficientes de transporte público y privado que permiten el acceso a empleos y servicios a una región densamente poblada. La zona ofrece una perspectiva favorable de crecimiento económico y demográfico, experimentando una renovación y transición de vocación industrial a comercial y habitacional. El proyecto tendrá tres etapas y se desplantará sobre una superficie de aproximadamente 100,000 m² de terreno. 

Ver detalle