El desarrollo de inmuebles forma parte central de la estrategia de crecimiento de Fibra Danhos, nuestros estándares de construcción son los más altos de la industria. A la fecha tenemos tres desarrollos comerciales en proceso que suman más de 220,000 metros cuadrados de área rentable bruta.


Parque Puebla

Portafolio Comercial en Desarrollo


Con el proyecto Parque Puebla, Fibra Danhos mantiene su estrategia de desarrollo de activos de calidad premier y se diversifica en términos geográficos, contribuyendo al desarrollo de la zona metropolitana Puebla-Tlaxcala, que tiene una población de 2.7 millones de habitantes y es la cuarta más poblada del país, después del Valle de México, Guadalajara y Monterrey.  Desarrollaremos un proyecto de aproximadamente 70,000 m² de ARB, en su primera etapa, que consiste en un centro comercial y de entretenimiento regional con tiendas departamentales, sub-anclas, boutiques, restaurantes, cines, entretenimiento, supermercado y servicios como bancos, centros de atención telefónica y gimnasio. El proyecto contará con la participación de Liverpool, Cinépolis y Sears como tiendas ancla.

Ver detalle

Parque Las Antenas

Portafolio Comercial en Desarrollo


El proyecto Parque Las Antenas refuerza el enfoque estratégico de Fibra Danhos en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, que es el mercado más grande del país.  El proyecto está ubicado en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco donde existe una alta densidad poblacional, así como una falta de opciones comerciales y de entretenimiento de calidad, abriendo una gran oportunidad para capturar la demanda de la zona. Asimismo, la conectividad de la zona mejorará significativamente con la obra para continuar el segundo piso del Periférico hasta los límites de la delegación Iztapalapa con el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, y con la reapertura de la línea 12 del metro, que permitirá la afluencia de familias de otras delegaciones y municipios.  El proyecto contará con la participación de Liverpool y otras tiendas anclas, cines, restaurantes, boutiques, un supermercado y servicios como bancos y centros de atención telefónicos así como un parque de diversiones único en la zona. 

Ver detalle