Los desarrollos de usos mixtos responden a la tendencia creciente de proyectos inmobiliarios que integran en un mismo complejo oferta comercial, torres de oficinas y hoteles. Somos pioneros en el desarrollo de proyectos de usos mixtos y a la fecha contamos con tres proyectos que suman aproximadamente 295,000 metros cuadrados de área rentable bruta.


Parque Alameda

Portafolio Usos Mixtos en Operación


A través de los años, Grupo Danhos ha mantenido una fuerte relación y coordinación con las autoridades locales de la ciudad. Como parte de esta coordinación, Danhos fue invitado a formar parte de un gran esfuerzo por revitalizar el centro histórico de la ciudad. Parque Alameda es el resultado de este esfuerzo en donde se combina un centro comercial y un hotel de 4 estrellas.

Ver detalle

Reforma 222

Portafolio Usos Mixtos en Operación


La avenida Paseo de la Reforma es considerado, el boulevard más importante de la Ciudad de México desde el siglo XIX. 

El desarrollo de Reforma 222, diseñado por Teodoro González de León, cambió el perfil de la avenida en el cual, posterior a este, se han desarrollado más de 25 proyectos nuevos. En 2008, Reforma 222 ganó el premio al mejor proyecto de la ADI.

Ver detalle

Toreo Parque Central


Toreo Parque Central es un proyecto de usos mixtos localizado donde se encontraba el antiguo Toreo de Cuatro Caminos en la frontera de la Ciudad de México y el Estado de México; uno de los cruces más transitados de ZMCM.  El Toreo es la inversión inmobiliaria privada más importante del Estado de México y uno de los desarrollos inmobiliarios más importantes del país. En septiembre, Toreo Parque Central recibió el premio de la prestigiosa revista “Obras” por ser la mejor edificación en 2015 y recibió el premio ADI al mejor desarrollo inmobiliario de 2014. El centro comercial inició operaciones el pasado 13 de noviembre de 2014 y las torres de oficinas B y C iniciaron operaciones el 4 de enero de 2016.

Ver detalle