Contamos con cuatro edificios de oficinas que suman aproximadamente 120,500 metros cuadrados de área rentable bruta clase A+ en los corredores de oficina más atractivos de la Ciudad de México. Nuestros arrendatarios son grupos y empresas reconocidas a nivel nacional e internacional.


Parque Esmeralda

Portafolio Oficinas en Operación


Parque Esmeralda puede ser concebido como el primer campus de oficinas en la Ciudad de México. 

También fue el primer gran desarrollo a lo largo de la zona sur de la Avenida Insurgentes, en uno de los corredores de oficinas más activos en la Ciudad.

Ver detalle

Urbitec

Portafolio Oficinas en Operación


El desarrollo Urbitec consiste en tres propiedades de oficinas, localizadas en la colonia Bosques de las Lomas, considerada como una de las zonas más acomodadas de la ciudad. 

Ver detalle

Parque Virreyes

Portafolio Oficinas en Operación


Parque Virreyes, construido en 1988, se ha mantenido como uno de los edificios para oficinas más deseables en el área baja de Lomas de Chapultepec, la zona financiera con el más alto nivel de renta de la Ciudad.

Ver detalle

Torre Virreyes

Portafolio Oficinas en Operación


Torre Virreyes es un proyecto de oficinas en la Ciudad de México (Distrito Federal), estratégicamente localizado en el corazón del corredor de oficinas de las Lomas de Chapultepec, enfrente del Bosque de Chapultepec en la delegación Miguel Hidalgo. 

Creemos que este proyecto es uno de los edificios de oficinas con mayor demanda en la Ciudad de México debido a una combinación de ubicación, alto nivel de accesibilidad desde la autopista urbana de la Ciudad de México (el segundo piso del Periférico), y su arquitectura y vistas espectaculares. 

La arquitectura de Torre Virreyes fue diseñada por Teodoro González de León, uno de los arquitectos mexicanos más prestigiados, y su diseño estructural fue desarrollado por la firma internacional ARUP. Torre Virreyes quedó entre los finalistas del certamen que organiza el Consejo de Edificios Altos y Urbanidad Habitacional (CTBUH) para premiar a los mejores edificios altos de 2015. Adicionalmente, el pasado 11 de febrero de 2016, Torre Virreyes obtuvo oficialmente la certificación “Leed Platinum” por parte del U.S. Green Building Council.

Ver detalle