Enfoque

En Fibra Danhos creemos que los inmuebles icónicos de calidad premier deben de ser creados, desarrollados y operados tomando en cuenta la sostenibilidad a manera de generar valor para nuestros grupos de interés.

Buscamos que los inmuebles constituyan un agente de transformación positiva del entorno, que se integren en el mismo y contribuyan al desarrollo socioeconómico de las zonas en las que se encuentran presentes, aportando a la calidad de vida de la población. Nuestro modelo de negocio es riguroso en la vigilancia respecto a externalidades negativas a la sociedad, para que sean corregidas desde la propia etapa de diseño.

A través de la excelencia ambiental en el diseño y equipamiento de los inmuebles, apostamos por extender una cultura de eficiencia en cuanto a la demanda de energía y agua, así como en la generación de residuos y las condiciones de los desechos.

Creemos en un mundo sin barreras, cada usuario es único y tiene las puertas de nuestros inmuebles abiertas, queremos ser lugar de encuentro, de vivencia de experiencias profesionales y personales.